Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Habitaciones

Las 152 habitaciones del Hotel Auto Hogar de 3 estrellas en el centro de Barcelona están equipadas con baño completo con bañera, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo al exterior y televisor.

• Algunas habitaciones disponen de terraza privada con bonitas vistas de Barcelona.

Check-in: Desde 14:00 h.
Check-out: Hasta 12:00 h.

SERVICIOS DE LAS HABITACIONES

Servicio de Lavandería
Habitaciones para minusválidos
Habitaciones para no fumadores
TV con mando a distancia
Aire acondicionado y calefacción
Baños completos con bañera
Accesorios de baño

Habitación Triple

Estas habitaciones dobles (para 3 personas) son amplias, luminosas y con un alto equipamiento en cuanto a confort. Diseñadas para garantizar las máximas prestaciones al más elevado nivel de descanso, independientemente sea por trabajo o viaje de ocio.

Cuentan con baños completos, accesorios de baño, 2 TV con mando a distancia, aire acondicionado y calefacción.

Habitación Doble Uso Individual Superior

A diferencia de las habitaciones estándar, las habitaciones Superiores son mucho más amplias y disponen de un balcón con vistas a la ciudad (19 m2). Diseñadas para garantizar las máximas prestaciones al más elevado nivel de descanso, independientemente sea por trabajo o viaje de ocio. Cuentan con TV con canales internacionales, minibar, conexión Wifi gratuita, hervidor de agua para infusiones y café, aire acondicionado, calefacción, baños completos con bañera o ducha, secador de pelo y amenities.

Habitación Doble Uso Individual

Confortable habitación exterior para 1 personas con luz natural (desde 14m2).

Aire acondicionado / calefacción, TV pantalla plana con canales internacionales, caja de seguridad, escritorio, teléfono, conexión gratuita WIFI, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y amenities de acogida.

Habitación Doble - 1 o 2 camas

¡Confortable habitación exterior para 2 personas con luz natural (desde 14m2)

. Aire acondicionado / calefacción, TV pantalla plana con canales internacionales, caja de seguridad, escritorio, teléfono, conexión gratuita WIFI, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y amenities de acogida.

Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A diferencia de las habitaciones estándar, las habitaciones Superiores son mucho más amplias y disponen de un balcón con vistas a la ciudad (19 m2). Diseñadas para garantizar las máximas prestaciones al más elevado nivel de descanso, independientemente sea por trabajo o viaje de ocio.

Cuentan con TV con canales internacionales, minibar, conexión Wifi gratuita, hervidor de agua para infusiones y café, aire acondicionado, calefacción, baños completos con bañera o ducha, secador de pelo y amenities.

Junior Suite

Elegantes y confortables Junior Suite totalmente diseñadas para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Se apuesta por un espacio único donde se cuida hasta el más mínimo detalle, para que alojarse en ellas sea una experiencia inolvidable.

Cuenta con baños completos, aire acondicionado, TV con mando a distancia y calefacción.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X